Posicionamiento wen en Alemania

Posicionamiento Web Internacional - Ventas en Alemania


Para posicionar y conseguir conversiones mediante una Web en el mercado alemán no es suficiente con traducirla,  hay muchos otros aspectos que influyen cara a conseguir un optimó indexado y posicionamiento por las palabras clave adecuadas, como podrían ser la extensión del dominio .de, la IP del servidor donde está alojada, o la popularidad de los enlaces que apuntan a nuestra Web desde webs en alemán.


Actualmente y después de los últimos cambios que ha realizado Google en el 2012 es muy importante disponer de un contenido fresco, original, amplio y escrito específicamente para cada mercado, esto influye considerablemente en la valoración que Google hace de la Web y por consiguiente en el posicionamiento en Google.de


En la mayoría de los casos no es suficiente una simple traducción de los textos en castellano al alemán, es necesario hacer una correcta interpretación escribiendo específicamente para ellos y al mismo tiempo utilizar los términos adecuados en base a su forma de pensar y actuar, generar confianza en este sentido es algo fundamental.


Para llegar al público de este país es imprescindible crear webs que generen credibilidad al usuario, no tiene sentido posicionar una Web en los primeros resultados de los índices de Google.de si las visitas no generan conversiones a negocio, aquí es donde es muy importante generar credibilidad cara a la conversión, tenemos que tener en cuenta que muchas de las Webs que compiten con nosotros están preparadas por alemanes para alemanes y competir con ellos no es sencillo.


Debido a la gran calidad de los productos y servicios que se compran o contratan en Alemania es necesario plasmar esa misma calidad en las webs creadas en España destinadas a este sector para generar la confianza y credibilidad necesaria cara a conseguir el último paso, la venta de un producto o contratación de un servicio.


Algunos aspectos que pueden influir positivamente  a la hora de tomar una decisión:



  • Sellos de Calidad.
  • Texto bien escrito y bien estructurado para alemanes y escrito por alemanes.
  • Buen diseño de la Web.
  • Colaborar con la sostenibilidad y medio ambiente.
  • Contacto que hable o escriba alemán.

      En Webaktiva.es te ofrecemos la posibilidad de revisar y posicionar tu página Web para el mercado alemán, en nuestro equipo contamos con una persona nativo alemana que también habla y escribe perfectamente el español la cual nos ayuda a interpretar y plasmar la información tal como les gusta a este público con el fin de generar credibilidad en la Web lo que en la mayoría de los casos se traduce a mas visitas y conversiones o ventas.


      Te podemos ofrecer:


      • Registro de dominios en Alemania.
      • Hosting con IP de Alemania.
      • Traducción/interpretación o revisión de tu Web al Alemán.
      • Creación de contenidos para tu Web en alemán.
      • Estudio de palabras clave relacionadas con tu producto o servicio en alemán.
    • Optimización SEO de tu Web en base a los criterios de indexación que utiliza Google.de
    • Alta en buscadores y directorios en Alemania.
    • Campañas segmentadas de Google Adwords en Alemania.

      Si quieres que revisemos tu web en este sentido nos puedes hacer llegar tu consulta a través de nuestro formulario de contacto



Volver